Después de un exitoso año con la aplicación móvil para entregas controladas por parte de la empresa Argos en Medellín y Bogotá, la gigante comercializadora del cemento decidió extender a todo el país la solución digital desarrollada por Celuweb para gestionar su operación de entregas.

Celuweb en coordinación con Argos y sus operadoras logísticas asociadas, iniciaron el proceso de capacitación en el uso de la aplicación móvil para su equipo de entregas, bodegueros y conductores; esto con el fin de afianzar el uso de las nuevas tecnologías en las operaciones de entregas de sus productos tanto a granel como de ensacados.

Como lo indica el desarrollador Jhonny Robayo: ‘Argos decidió extender el uso del aplicativo desarrollado por Celuweb en diferentes zonas del país ya que agiliza la entrega, optimiza los recursos y se obtiene una visibilidad integral en sus procesos logísticos’.

El éxito de este proyecto digital se logró gracias a su confiabilidad, su amigabilidad y su fácil gestión por parte de los conductores de carga pesada y de los jefes de patios que hacen parte de la cementera Argos.